Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aunque perdió en Envigado, Millonarios clasificó a la semifinal

A pesar de perder tres a dos en el Polideportivo Sur de Envigado, Millonarios clasificó a la semifinal del fútbol profesional colombiano, gracias a los cuatro goles que había conseguido en el estadio El Campín.

El partido en Envigado quedó tres a dos a favor de los paisas, quienes llegaron a poner en riesgo la clasificación de los de Ricardo Lunari.

Sin importar la derrota, Federico 'El Pocho' Insúa y Fernando Uribe marcaron para los azules, y ratificaron el paso a la semifinal.

Millonarios se enfrentará al Deportivo Cali. La llave iniciará en Bogotá y se cerrará en el Estadio Palmaseca.

"Un rival muy competitivo. Llegamos en otro momento. Va a ser una serie muy pareja. Tenemos la posibilidad de arrancar en casa y allí somos fuertes y ojalá podamos ganar ese partido. Serán partidos complicados. Fernando Uribe es un jugador que marca la diferencia y para nosotros es un placer tenerlo. Agarra confianza cada día más, es una carta importante que tenemos para intentar ganarle al Cali", aseguró Ricardo Lunari.

El técnico azul agregó que "Millonarios es un equipo grande, con una gran afición. Nuestro objetivo es pelear el campeonato. Más allá del cuatro a cero, nos costó muchísimo clasificar a la semifinal".