Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca anota doblete, y le da el título de la Europa League al Sevilla

El jugador colombiano Carlos Bacca anotó el segundo gol del Sevilla, en la final de la UEFA Europa League entre el equipo español y el Dnipro de Ucrania al minuto 32, y cuarenta minutos más tarde le dio el triunfo a los sevillanos, anotando el tercer gol.

Una de las estrellas de la Selección Colombia, le entregó la cuarta Europa League al Sevilla. Bacca fue decisivo en el encuentro ante el Dnipro. Gracias a una asistencia de José Reyes, pudo eludir al arquero de los ucranianos, y empuar el balón que puso el dos a uno, con ventaja para los españoles, al minuto 32.

En la segunda parte, luego que el rival hubiera logrado empatar, el jugador de Puerto Colombia, al minuto 72, se encontró el balón con un pase de Vitolo, para anotar el tres a dos con su pierna izquierda, y hacer que el Sevilla lograra ganar de nuevo el segundo torneo más importante de Europa.

Esta es la segunda Europa League que ganan los sevillanos de la mano del colombiano.

En este torneo, Bacca fue fundamental para el Sevilla, en los 14 partidos anteriores. Anotó 7 goles que significaron empates o victorias para el equipo español.

Segundo gol de Bacca, tercero del Sevilla:




Primer tanto del colombiano, en el minuto 32:




Alineaciones:

Dnipro: Boiko; Fedetski, Douglas, Cheberiachko, Matos; Kankava, Fedorchuk, Rotán, Luchkévich, Konoplyanka; y Kalinic.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Mbia; Aleix Vidal, Banega, Vitolo o Reyes; y Bacca.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Estadio: Nacional de Varsovia.