Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy nos miran de forma diferente gracias a lo hecho por los jugadores: Falcao

Los jugadores de la Selección Colombia junto al cuerpo técnico viajarán este sábado a Buenos Aires para realizar entrenamientos previos a su partido amistoso con Costa Rica el próximo 6 de junio. De allí, la tricolor nacional viajará a Chile para disputar la Copa América que arranca para los dirigidos por Pékerman el próximo 14 de ante Venezuela.

El samario Radamel Falcao García explicó que el clima en el grupo es bueno, "nos cobijamos mutuamente. Hoy estamos unidos de nuevo por este objetivo que es la Copa en Chile. Nosotros tratamos de aislarnos del favoritismo, aunque no lo podemos evitar. Nos miran los equipos de una forma diferente, y es algo que han ganado los jugadores, debemos convivir con eso. No nos vemos como favoritos, sino que queremos conseguir títulos y seguir creciendo. Es una gran responsabilidad".

"La Copa América es muy difícil porque jugamos con equipos muy preparados y muy fuertes", agregó el ex Manchester United.

"Es un grupo muy parejo, muy cerrado. Creo que Colombia está pasando por un muy buen momento. Los jugadores del equipo militan en otras ligas que hacen que en conjunto, sea un equipo fluido. Todas las selecciones son candidatas al título", fueron las palabras del aquero de Atlético Nacional, Camilo Vargas.