Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima se clasifica a la semifinal del fútbol colombiano y se enfrentará a Medellín

Este domingo, en un marcador global de 5-3 a favor del Tolima, el equipo del Alberto Gamero le ganó al Huila, y se clasficó a la semifinal del fútbol profesional colombiano. De esta manera, se completó la primera llave de las semifinales, puesto que los pijaos jugarán con el Deportivo Independiente Medellín.

En el partido más reñido de la serie, Tolima y Huila se enfrentaron en Neiva para definir quién se enfrentaría al DIM. Después de varios minutos de juego, dos expulsiones, y varias oportunidades del Huila,

Marco Pérez definió la serie en el minuto 91, y previamente había anotado un golazo de tiro libre. A diez minutos del final, el jugador Jonathan Estrada marcó desde el punto penalti.

Esta fue la sexta vez en la que se vieron los dos equipos sin que el conjunto del opita le pueda ganar a los de Gamero.

David Ferreira y Jhonny Cano anotaron los goles del Huila.

Alineaciones:

Huila: Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Diego Amaya, Elvis González; Camilo Ayala, Juan Ortiz, David Ferreira, Jhony Cano; Anderson Plata y Giovanni Arrechea.
Entrenador: José Fernando Santa.

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Jhon Valencia, Julian Quiñones, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Jonathan Estrada, Matheus Uribe; Marco Pérez, Héctor Acuña, Andrés Ibargüen.
Entrenador: Alberto Gamero.

- See more at: http://www.winsports.co/partidos/liga-aguila-2015-i/cuartos-de-final/vuelta/huila-tolima/cronica#sthash.DklG2hHU.dpuf