Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Ben Affleck se separó de Jennifer Garner por Jennifer López?

A los rumores de que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron debido a la adicción del actor a los juegos de azar y al alcohol, se suma una nueva versión en la que se señala a Jennifer López como la manzana de la discordia.

Según dijo una fuente al diario británico "The Sun", López y Affleck retomaron la comunicación hace algunos años tras terminar su relación. Incluso, en la última ceremonia de los Óscar habrían estado más cariñosos, lo que no le gustó a Jennifer Garner.

"Todo el mundo está hablando de J.Lo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan juntos en algún momento. En los pasados premios Oscar no dejaron de coquetear y se mantuvieron en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner", explicó una fuente a "The Sun".

Basta recordar que en su libro autobiográfico "True Love", López dedicó un extenso pasaje a recordar la abrupta ruptura de su compromiso matrimonial con Affleck, propiciada por él. La diva describió que ese momento con Affleck le hizo sentir que "le habían arrancado el corazón del pecho".

Affleck rompió su compromiso con López justo cuando su sonado noviazgo iba rumbo al altar. Era la época en la que los medios estadounidenses llamaban a la pareja "Bennifer", una abreviatura de sus nombres.

J.Lo y Ben se disponían a casarse, en septiembre de 2003, pero justo el día en el que tenían previsto unirse en matrimonio enviaron un comunicado de prensa informando que daban por terminada su relación. Por eso Jennifer Garner no comprendió por qué López hablaba en cada entrevista sobre su libro acerca de ese episodio. Sobre todo si se toma en cuenta que luego de esto se casó y se divorció de Marc Anthony, el padre de sus gemelos, Max y Emme, y además comenzó y terminó un romance con el bailarín Casper Smart.

Para Garner, la actitud de J.Lo constituía una falta de respeto.