Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Donald Trump calificó de "hipócrita" a Miss Universo Paulina Vega

Después de que la Miss Universo, Paulina Vega, afirmara que encuentra los comentarios del magnate Donald Trump “injustos e hirientes”, el estadounidense respondió a sus declaraciones.

“Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de los inmigrantes ilegales, pero luego dijo que se quedaría con la corona, hipócrita”, escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter.

El jueves de la semana anterior Vega publicó en su cuenta en Instagram un comunicado en donde comentaba que como “colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad Latina”.

"Hay un crimen tremendo y la inmigración ilegal es simplemente increíble" aseguró Trump en una entrevista con una cadena internacional de noticias este fin de semana, en la que insistió en sus palabras sobre el carácter violento de muchas de las personas que entran a EEUU desde México.

"El crimen se está propagando y es violento. La gente no quiere hablar de ello y, si lo haces, eres un racista. No lo entiendo", explicó el magnate.

De momento se deconoce si Paulina Vega se volverá a pronunciar luego del mensaje de su jefe, Donald Trump.