Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos ex Miss Universo denuncian presuntos maltratos de Donald Trump

La polémica alrrededor de las declaraciones xenófobas de Donald Trump en contra de los mexicanos residentes en Estados Unidos parece no tener fin.

Esta vez, la ex Miss Universo 2005, Natalie Glebova, hizo público el aparente caso de maltrato que recibió del empresario únicamente por haber nacido en Rusia.

“Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización de Miss Universo; yo apoyo a la organización de Miss Univserso, pero no apoyo las expresiones racistas de su propietario", escribió Glebova en su página de Facebook.

"Trump no tiene que ver nada con la ganadora del concurso, él solo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que él me dijo después que gané fue: ‘No me gustan los rusos, a la última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte", agregó la representante de Canadá en este certamen de belleza.

Pero ella no es la única ex Miss Universo que se ha pronunciado en contra del magnate estadounidense, la venezolana Alicia Machado, quien siempre ha denunciado las humillaciones por parte del multimillonario nuevamente se pronunció, “yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho desde el año 96 hasta el día de hoy que ese señor es un ser detestable”.

“Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año (cuando fue Miss Universo) y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré”, aseveró.

Las voces de rechazo en contra de Trump ya son incontables, artistas como Shakira, Eugenio Derbez, y tres ex Miss Universo se ha sumado a las críticas en contra del magnate.