Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estoy enamorado de ella desde que la vi por televisión: Abogado que quiere casarse con la hija de Obama

El abogado, Felix Kiprono, tiene la intención de entregarle 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras al mandatario estadounidense para pedir la mano a su hija mayor Malia.

En el programa Voces RCN, Kiprono explicó que, a pesar de no haberla conocido en persona: “estoy enamorado de Malia desde que la vi por televisión en 2008 (cuando ella tenía 10 años), el año en el que su padre, Barack Obama, ganó las elecciones y se proclamó presidente de Estados Unidos”. De hecho, ha confesado ‘estar esperándola’ desde entonces.



A pesar de haber hecho entrega formal en la embajada de Estados Unidos en Nairobi, capital de Kenia, Kiprono espera con ansias la llegada del presidente Obama para reiterarle su petición y espera que su hija mayor, Malia, también acuda a Kenia, país en el que nació el abuelo de la joven.

Por el momento, la petición debe hacerla a Obama puesto que su hija Malia es menor de edad (tiene 16 años).

50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras

Kiprono explicaba en Voces RCN: “En Kenia, normalmente se ofrecen 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras como parte de la cultura para reservar una petición de mano”, sin embargo: “para pedir matrimonio todavía ofrecen más, pero yo ahora solo quiero reservarla”.



La Casa Blanca todavía no se ha pronunciado, pero el joven mantiene la ilusión de que Obama le dé respuesta a su petición ya que, entiende que “está ocupado con reuniones”.

Kiprono ha declarado que su amor es real y no tiene intereses económicos con esa unión.

El abogado cree que ambos podrían llevar ‘una vida sencilla’ y está dispuesto a enseñar a Maria cómo ordeñar una vaca, cocinar ugali (una masa de maíz) y preparar mursik.