Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expresidentes pudieron constatar el ánimo de Ledezma para seguir luchando, dijo Mitzy Capriles

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, dijo en RCN La Radio que los expresidentes de Colombia y Bolivia pudieron constatar el buen estado de salu de Antonio Ledezma y el ánimo con el continúa luchando por la libertad de todos los presos políticos en Venezuela.

"Los expresidente Pastrana y Quiroga fueron autorizados para visitar a mi esposo en la residencia en donde permanece tras la cirugía a la que fue sometido", dijo Mitzy Capriles.

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas quien fue detenido hace varias semanas luego de ser acusado por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro de líderar un plan para desestabilizar el gobierno de ese país.

"Lo que pudieron constatar que si bien su estado de salud y su ánimo que es enorme y gigante para seguir luchando por todos los presos políticos".

Pero además según Capriles de Ledezma "pudieron constatar la ausencia que estamos teniendo bajo el punto de vista jurídico y legal. Tenemos la profunda angustia por Leopoldo López y Daniel Ceballos".

Los expresidentes de Colombia y de Bolivia se encuentran en Venezuela para exigirle al gobierno de Maduro les permitá visitar a los considerados presos políticos quien se encuentran en huelga de hambre desde hace varios.