Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balance operativo de las autoridades en Caldas durante puente festivo

del 27 al 29 de junio

La Policía de Caldas presenta el balance de las actividades más relevantes en todo el departamento.

El puente festivo deja dos muertes por accidente de tránsito, el pasado sábado 27 de junio a las 2:50 de la madrugada, zona rural del municipio de Riosucio, vía la estrella - el palo sector el Tánguelo, un choque, entre dos vehículos deja como víctima a Luis Eduardo Quintero Suaza de 47 años de edad, y lesionadas a una joven de 18 años y una menor de 5. En otro hecho, en horas del mediodía del domingo 28 un vehículo tipo campero, cuando transitaba por la vía Aguadas - Vereda Rio Arriba al llegar a la altura del sector conocido como Malabrigo, manifiesta el conductor, que el automotor presentó fallas mecánicas en sus frenos, lo cual ocasiono que se precipitara por el abismo. Allí murió Adíela Galvis Márquez de 48 años de edad y otras 14 personas lesionadas.

En el municipio de Supía, Caldas la Policía en coordinación con funcionarios de la territorial de salud de Caldas, efectuaron actividades de control contra la venta y distribución ilícita de medicamentos no autorizados o falsificados, logrando incautar 71 productos avaluados en la suma de 723 mil pesos.

En la Dorada, unidades investigativas de la Policía desarrollaron actividades de control contra la venta ilegal de celulares, en las actividades de registro efectuado a diferentes establecimientos fueron incautados 20 equipo avaluados en la suma de 6 millones 900 mil pesos, por no presentar la correspondiente documentación que acreditara su procedencia legal.

ACCIONES
CAPTURAS

DESCRIPCIÓN
ORDEN JUDICIAL: 3

FLAGRANCIA: 24

POR TODOS LOS DELITOS: 27

ACCIONES
INCAUTACIONES

ARMAS BLANCAS:251

ARMAS DE FUEGO: 6

BASE DE COCA: 23 Dosis

MARIHUANA: 2740 Dosis

BASUCO: 76 Dosis

INCAUTACIONES VARIAS: 160 millones 23 mil pesos

MERCANCÍA: 1 millón 940 mil pesos

ACCIONES
RECUPERACIONES

MERCANCÍA: 7 millones 640 mil pesos

ACCIONES
MOVILIDAD

COMPARENDOS POR EMBRIAGUEZ: 6

VEHÍCULOS INMOVILIZADOS: 52

COMPARENDOS REALIZADOS: 145