Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Santos basará campaña en "recuperar" la seguridad

El candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos, indicó que luego de ser oficializada su postulación se dedicará a recorrer los barrios de la ciudad y a afianzar sus ideales "<i>para recuperar la capital</i>", principalmente en aspectos como la seguridad.

Frente a las encuestas que no le dan mucha preferencia, Pacho Santos dijo en RCN La Radio que el uribismo es una fuerza ideológica que se evidencia en las urnas y no en las encuestas.

"Estamos construyendo organizaciones barrio por barrio para que ese millón cien mil personas que votaron por Óscar Iván (Zuluaga) nos apoyen en las elecciones de las alcaldías", explicó.



Agregó que su programa se basará en la recuperación de la seguridad en la ciudad y en la eliminación de los CAMAD (Centros de Atención Móvil a Drogodependientes), argumentando que a los "drogadictos no se les recupera dándoles más droga".

También dijo que va a convertir el Hospital San Juan de Dios, en el mejor de América Latina, y que la crisis de Bogotá es tal que es urgente trabajar por ella como se trabajó en 2002.

"Vamos a seguir programas e intenciones actuales como el proyecto del Metro; el de los subsidios para que todo niño se pueda graduar; los comedores comunitarios los vamos a revivir, pero el eje central de la campaña es la seguridad para Bogotá", precisó el candidato Francisco Santos.

Sobre el Metro para Bogotá dijo que parte fundamental es la ALO (Avenida Longitudinal) para desembotellar a la ciudad porque el solo Metro no dará abasto.
Este domingo, Francisco Santos fue proclamado por unanimidad como candidato oficial por el Centro Democrático.