Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duro golpe a las llamadas ‘ollas’ de Neiva

Cinco personas capturadas en flagrancia por diferentes delitos dejaron un operativo de la Policía Metropolitana de Neiva contra la delincuencia en las llamadas ‘ollas’ de la capital huilense.

La acción se adelantó en la invasión el Chunche, ubicado en el barrio Tenerife muy cerca a las instalaciones del batallón y de la Novena Brigada en el departamento.

La Policía confirmó que cuatro personas fueron capturadas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Mientras que una mujer fue retenida por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Asimismo, durante el desarrollo de los allanamientos se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38 Largo, con 6 cartuchos calibre. 38 L, 3379 gramos de marihuana, 178.7 gramos de bazuco y 46 tarros de bóxer.

En controles a vehículos y personas se logró la inmovilización de 8 motocicletas por diferentes infracciones a la norma de tránsito.

Por otra parte fueron derribadas siete chozas que están ubicadas en el centro de la invasión y que al parecer han facilitado el consumo y venta de estupefacientes en el sector.