Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía revela retrato hablado de hombre que hurtó helicóptero

Con un retrato hablado trabajan los organismos de inteligencia del Estado para ubicar al hombre que se habría hurtado el helicóptero HK-4511, cuyo aparato hacía la ruta Cali-Buenaventura, el pasado 28 de junio.

De acuerdo con las autoridades, el delincuente podría tener 40 años, quien cubría su rostro con gafas oscuras y una boina.

El comandante encargado de la Policía Valle del Cauca, coronel, Javier Martín, dijo que “hemos reunido las características de acuerdo con las versiones de las personas que lograron tener algún contacto visual con esta persona”.

De la misma manera, el oficial, indicó que el pirata aéreo estuvo acompañado de una mujer, quien no ha podido ser identificada por las autoridades.

“Estamos adelantando la investigaciones de rigor. Esta mujer fue muy cuidadosa en cubrir su rostro con un sombrero y una pañoleta que portaba, pero tenemos otras evidencias que permitirán acercarse a la identificación de esta mujer”, enfatizó el oficial.

Como se recordara, el piloto del helicóptero, Diego Alexander Sánchez, fue obligado a desviar el aparato hacia unas minas del municipio de Condoto, departamento del Chocó.

Los delincuentes habían requerido el servicio de vuelo a la empresa Delta, toda vez que tenían la misión de arrojar las cenizas de un ser querido en aguas del mar pacífico, muy cerca de bahía Malaga.

Las autoridades, igualmente, reportaron que la pareja de antisociales utilizó documentación falsa para firmar el contrato.