Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de avioneta en Barrancabermeja deja una persona herida

Una persona herida dejó el accidente de una avioneta que intentaba aterrizar en el aeropuerto Internacional Yariguíes de Barrancabermeja.

Según el relato Juan Pablo Moore, piloto de la aeronave de matrícula HK - 912, al parecer un fuerte viento de costado hizo que se perdiera el control cuando faltaban 30 metros para tomar la pista principal.

Sin embargo, el comandante de la Policía en el Magdalena Medio, coronel Óscar González, sostuvo que la avioneta al parecer presentó una falla técnica que obligó a un aterrizaje de emergencia, pero no alcanzó a llegar a la pista principal del aeropuerto.

El herido aún no ha sido identificado, aunque resultó con lesiones leves. El copiloto es Édgar Silva, quien junto con las otras dos personas fue trasladada a centros asistenciales del puerto petrolero.

Según pudo conocer RCN La Radio la avioneta había partido a las 10:20 de la mañana del aeropuerto de Barrancabermeja, con el fin de realizar un trabajo fotográfico en la región.

El accidente no generó inconvenientes en los despachos aéreos por la distancia a la que la aeronave quedó de la pista principal, aunque sí quedó destrozada señaló el oficial.