Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Señorita Bogotá es la nueva Reina Nacional del Café

Laura Margarita Prada Anaya del Distrito Capital se coronó como la Reina Nacional del Café 2015-2016 y tendrá el reto de representar a Colombia en el Reinado Internacional del grano que se realizará en Manizales en el mes de enero.

En el marco de la celebración de las fiestas aniversarias de Calarcá en sus 129 años la señorita Bogota Distrito Capital fue elegida por el jurado de la Corporación Fiesta Nacional del Café como la nueva Reina Nacional del Café siendo su participación la más destacada entre las 21 candidatas que representan otras regiones del país.

La Señorita del departamento del Quindío se quedó con el segundo lugar,Geraldín Grajales Arias fue elegida como la virreina de este certamen mientras que las princesas fueron de los departamentos de Tolima, Meta y Sucre.

Laura Sayleth Encizo Villamil del Tolima, María Alejandra Tolosa Mesa del Meta y Saskia Badrán Guerrero de Sucre fueron la primera, segunda y tercera princesa, respectivamente.

La nueva soberana manifestó su felicidad por la decisión del jurado y aseguró que representará con orgullo y dignidad el país en los diferentes escenarios.

Por su parte, el alcalde Jesús María Zuluaga Aguilar se hizo presente en la velada de elección y coronación y agradeció a los calarqueños por el acompañamiento a este evento y felicitó a la nueva representante de la cultura cafetera.