Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sin rastro del joven extraviado en el Parque Natural El Cocuy

El rastreo que se le pueda hacer al celular de Reynel David Cristancho Ramírez, de 27, quien completó seis días extraviado en el parque Natural El Cocuy en Boyacá, es la única esperanza que por el momento tienen amigos y familiares del santandareano para tratar de ubicarlo.

Su hermana Andrea Cristancho, quien se encuentra en el lugar, sostuvo que todo ha sido muy difícil, pero no se pierde la esperanza de encontrarlo vivo.

"Hay versiones de tres personas que iban camino del Nevado del Cocuy y se lo encontraron en sentido contrario, tal vez descendió mal o se embolató y está perdido", afirmó John Jairo Ramírez Quiroga, una de las cinco personas que acompañaba a Reynel ese domingo 28 de junio.

Según sus amigos en Bucaramanga, al parecer, él tenía problemas de agotamiento, pero todo es incierto.

Una de sus amigas indicó que hacía menos de dos meses había ido al Parque Natural El Cocuy y en esta ocasión quería tener contacto con la nieve, por eso el pasado domingo apuró el paso y desde allí se perdió todo rastro.

Tanto los amigos como los familiares de Reynel David Cristancho Ramírez aguardan la esperanza de encontrarlo con vida, aunque la búsqueda después de seis días ha sido infructuosa.