Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todo listo para la final entre el "Poderoso de la Montaña" y el Deportivo Cali

Tres anillos de seguridad hacen parte de las medidas que se implementaran en el estadio Atanasio Girardot que hoy abre sus puertas desde las 4:00 de la tarde para la final de la Liga Águila que se disputará entre el “Poderoso de la Montaña” y el Deportivo Cali.

"Si no es sufrido no es Medallo, vamos por la sexta", dicen los hinchas del “Poderoso de la Montaña”, quienes desde ya se preparan en los alrededores del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Con un refuerzo de mil 300 hombres y la disponibilidad de los más de 8 mil uniformados de la Policía que prestan sus servicios en la ciudad, las autoridades de Medellín pretenden garantizar la seguridad y la convivencia antes las alteraciones que se pudiesen en la final de la Liga Águila, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Cali.

El Secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas, dijo que quienes vayan asistir al estadio deberán presentar la cédula, y en caso de los menores de edad deberán asistir en compañía de un adulto.