Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia diversa reprocha trino de José Obdulio

Luego de la controversia suscitada por el trino homofóbico de José Obdulio Gaviria, en contra de la Ministra de Educación, Gina Parody, quien a través de Twitter la tildó de "Lagarta rica y gay". La Organización Colombia Diversa, por medio de su directora Marcela Sánchez, manifestó su repudio por este tipo de comentarios.

"Es reprochable que la palabra gay o la palabra pobre puedan ser en este país, un insulto o sirva para descalificar a un opositor político. En segundo lugar pensar que apelar a la vida privada de una persona es un argumento para un debate público, es realmente discutible". Comentó la directora de Colombia Diversa, Marcela Sánchez.

"La conexión entre el chiste que usa las palabras gay, lesbiana o bisexual con la intolerancia social es absurda y por supuesto el considerar que esas palabras también pueden ser usadas como insulto habla de la necesidad de un debate muy serio como sociedad"

Con estas declaraciones inapropiadas por parte del congresista, se intensifican las discrepancias y contiendas políticas entre el Gobierno y la oposición.