Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen becas a estudiantes de Colsubsidio en la Universidad de los Andes

El rector de la universidad de los Andes, Pablo Navas, y el director administrativo de Colsubsidio, Luis Carlos Arango, firmaron un convenio por 15 años que busca financiar a 10 estudiantes anualmente, a quienes cada semestre se les realizará un seguimiento para que continúen como beneficiarios del programa.

Pablo Navas dijo que "estamos muy complacidos que Colsubsidio se haya vinculado a nuestro programa ‘Quiero estudiar’, ya que es un avance significativo para que muchos jóvenes de familias de bajos ingresos accedan a la educación superior de calidad".

Por su parete Luis Carlos Arango señaló que ”en Colsubsidio trabajamos diariamente a través de nuestros diferentes servicios, para disminuir las brechas sociales, buscando transformar la vida de millones de colombianos y buscamos brindar mejores oportunidades de vida a estudiantes destacados y sus familias a partir del acceso a una educación profesional de calidad".

Colsubsidio cuenta con una red de instituciones educativas constituida por cuatro colegios propios, cuatro en prestación de servicios y dos en administración, que atienen a 17.600 estudiantes.

En los últimos cuatro años la Universidad de los Andes ha recibido a 488 estudiantes egresados de colegios de Colsubsidio.