Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piedad Córdoba asegura que el Procurador tiene desvergüenza por oponerse al cese bilateral

La exsenadora Piedad Córdoba criticó duramente al procurador General Alejandro Ordóñez luego de afirmar que el cese el fuego bilateral protegería y fortalecería a las Farc.

Córdoba aseguró que para el Procurador es fácil hablar de la guerra viviendo en el norte de la ciudad.

"Quienes tienen la desvergüenza de impedir el cese bilateral como el procurador viven en el norte, se han paseado por las autopistas de la burocracia durante toda la vida no han tenido ninguna otra posibilidad distinta de degustar las mieles del poder, uno no puede esperar una expresión distinta de una persona que ha sido un aupador del paramilitarismo", aseguró.

De otro lado, la excongresista consideró que sí hay una campaña de desprestigio contra el presidente Juan Manuel Santos. No obstante señaló que no cree que el mandatario ceda ante las presiones.

"Si uno se pone en los zapatos del presidente, las presiones son enormes, y lo más delicado del asunto es que las presiones se dan al interior de su gabinete, entonces uno no sabe realmente como puede sobrepasar un momento, cuando es mucha la presión que se ejerce", añadió.

Finalmente la exsenadora Piedad Córdoba dijo que al presidente Santos le hace falta más decisión para defender los diálogos de paz y aseguró que al proceso le hace falta pedagogía.