Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A puerta cerrada se cumplió versión de Lina Luna en el caso de su exesposo el hacker Sepúlveda

Bajo un esquema de seguridad suministrado por el CTI de la Fiscalía salió de las instalaciones del Palacio de Justicia la actriz Lina Luna, exesposa del denominado hacker Andrés Sepúlveda, quien rindió su versión libre ante el alto tribunal por las investigaciones que se adelantan en contra del expresidente Álvaro Uribe por este caso.

La diligencia que duró aproximadamente 3 horas, fue ante el presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado José Luis Barceló junto con una delegada de la Procuraduría y el abogado defensor.

La versión libre entregada por Luna, hace parte de las citaciones que está realizando el alto tribunal dentro de las indagaciones que se adelantan por las presuntas relaciones que tuvo el senador Uribe con el hacker Andrés Sepúlveda quien habría realizado seguimientos a las actividades del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Esta diligencia se suma a las versiones libres entregadas por el expresidente Uribe, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, el hermano del hacker Luis Carlos Sepúlveda y la del general (r) Rito Alejo del Río.