Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quienes difundieron falsas alarmas de atentados lo hicieron por razones políticas: Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que las personas que estuvieron difundiendo mensajes de voz a través de las redes sociales lo hicieron por razones políticas.

Además, el Presidente dijo que eso mismo pasa con las marchas que se han realizado en contra de la Ley Anticontrabando.

“Quienes quieren enfrentar al Gobierno con los pequeños comerciantes por razones electoreras, por razones políticas son los mismos que este fin de semana divulgaron por las redes sociales rumores falsos y amenazas que nunca existieron”, dijo el Presidente.

Ante esta situación el presidente Santos manifestó que este tipo de acciones sólo ayuda a que los terroristas continúen difundiendo miedo a la población.

“En un comportamiento de absoluta irresponsabilidad porque lo que terminan haciendo es, precisamente, magnificando el terrible propósito de los terroristas que es infundir miedo en la población”, manifestó Juan Manuel Santos.

En medio de la sanción de la Ley Anticontrabando, el presidente Juan Manuel Santos reiteró que esta Ley no afecta a los pequeños comerciantes que están en la legalidad, por lo que pidió que hagan caso omiso de los mensajes que en las redes sociales están circulando.