Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AC/DC podría separarse por problemas de salud de uno de sus integrantes

Según información de medios australianos, la banda proveniente de este país, estaría a punto de anunciar su fin, luego de conocerse los graves problemas de salud que estaría padeciendo su guitarrista Malcom Young.

A pesar de los rumores publicados por Fairfax Radio Network, en los que se asegura que la banda no tocaría nunca más en presentaciones, ni grabaría algún otro disco, ningún vocero oficial de los australianos ha desmentido las afirmaciones de la emisora local, que afirma que el anuncio oficial se haría en pocas horas.

Uno de los grandes argumentos que respalda la información dada por Fairfax, es el pacto existente entre los miembros de la banda en el cual se prometen entre sí, nunca reemplazar con alguien externo a alguno de ellos que llegue a faltar.

La información que se ha expandido por Australia hace referencia a que Young estaría muy enfermo, y ya estaría siendo tratado en su país natal, acompañado por su familia.

El rumor se conoce luego que Brian Johnson anunciara su regreso a la banda, debido a la conmemoración de su aniversario número 40, el cual incluye un nuevo álbum y una gira a nivel mundial; dichos planes, según la prensa australiana, se cancelarían por la enfermedad de Young, quien fuera junto a su hermano Angus, cofundador de AC/DC en el 73. Hace varias semanas, el mismo Johnson habría apuntado en varias declaraciones que estaban retirados por un tiempo debido a problemas de salud de uno de los integrantes, pero que esto ya había sido superado.

Algunos medios europeos publican que Darryl Mason, periodista australiano, asegura que en una de las últimas reuniones de la banda, Malcom Young no habría podido tocar, debido a un coágulo en el cerebro.