Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Manizales

Con la participación de 50 compañías procedentes de Europa y América Latina comienza desde este 23 de Agosto y hasta el 31, la versión XXXVI del Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Este año el Festival contará con México como país invitado; el evento se presentará en cinco teatros, cuatro espacios no convencionales, ocho plazas, una carpa de circo y por supuesto en las calles de la ciudad.

Son 18 países que llegarán a Manizales junto a sus delegaciones, con 46 obras de teatro que también serán presentadas en algunos municipios de la región centro sur.

Se destaca para este año la presentación de Niño Pombo, homenaje a Rafael Pombo y en la carpa circo donde se contará con cuatro artistas que pondrán en escena las artes circenses, en un recorrido que permite descubrir el origen y los secretos de los números más característicos de la historia del circo, en este evento se podrá presenciar acrobacias, trabajos en altura, equilibrio y malabares presentados por de destacados artistas argentinos.

Paralelo al Festival se realizará la V Feria del Libro de Manizales, que reunirá a escritores nacionales, poetas, dramaturgos, ilustradores y editores del 25 al 30 de agosto.