Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumenta a dos el número de víctimas mortales por avalancha en Fusagasugá

A dos se eleva el número de personas muertas en la avalancha que se presentó en Fusagasugá, tras los desbordamientos de dos quebradas, luego que los organismos de socorro rescataron el cuerpo de una señora inicialmente reportada como desaparecida.

Las autoridades municipales y los diversos organismos de socorro, entregaron anoche ayudas humanitarias a las familias que resultaron afectadas.

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, visitará la zona de la tragedia y buscará un acuerdo con el municipio y la Fundación Compartir para reubicar las familias que perdieron todo en esta emergencia.

Maquinaría pesada continúan removiendo piedras, arboles y lodo del curso de la quebrada Pekín. Equipos especiales colaboran en el destaponamiento de los alcantarillados, especialmente de la Avenida de Las Palmas.

Se reportó una decena de casas destruidas, otras quedaron inhabitables, mientras que muchas familias perdieron sus haberes por la creciente que afectó principalmente la avenida de Las Palmas