Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A 6 sube cifra de muertos por incendio en fábrica de Cali

Seis personas muertas y 15 heridas es la cifra que reportan hasta el momento las autoridades, luego de atender la emergencia que desató un incendio en una fábrica de aceites del nororiente de Cali, tras ser impactada por un tractocamión cargado de químicos.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Julián Sánchez, había indicado que dos personas perdieron la vida a causa de la explosión registrada este martes, pero horas más tarde se confirmó la muerte de otras cuatro personas.

Organismos de Cruz Roja y Defensa Civil confirmaron a RCN La Radio que son 15 las personas que resultaron con heridas de consideración las cuales fueron trasladadas a la Clínica del Rosario y Hospital Universitario del Valle.

El incendio se registró en la Calle 70 con Carrera 6, barrio Fepicol, donde según primeras informaciones la conflagración se produjo luego de que -al parecer- el tractocamión que descargaba materia de la fábrica chocara contra uno de los químicos.

Cerca de siete máquinas de bomberos de Cali trabajaron para controlar las explosiones que se produjeron por los químicos de la fábrica y acabar las llamas que amenazaban con extenderse hacia las otras fábricas.

Asimismo, varias ambulancias llegaron de diferentes sectores para atender a los heridos que dejó este hecho.

A causa del incendio la zona se encuentra sin servicio de energía y acordonada por la Policía.