Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Broche de oro al primer Festival de Cine de Brasil en Bogotá

Con broche de oro, el anuncio de los ganadores y la exhibición del evocador documental sobre el poeta Vinicius de Moraes finalizó exitosamente el 1er Cine Fest Brasil–Bogotá en las salas de Cinemanía, en el norte de la capital colombiana.

Fueron cuatro días para disfrutar la muestra del cine brasileño que trajo al país 18 películas, entre cortometrajes y largometrajes de diversos géneros, que permitieron adentrarse en la rica y variada cultura brasileña a través de la pantalla grande.

El público asistente otorgó el premio Lente de Cristal al cortometraje Recuerdos de Maura (2013), de Brunna Lessa, y para el Mejor Largometraje se inclinó por el documental Revelando a Sebastiano Salgado (2013), de Betse de Paula.

El primer Cine Fest Brasil-Bogotá fue posible gracias a la producción del Circulo Inffinito de Festivales, que al cumplir sus 18 años de vida y después de haber pasado por Londres, Montevideo, Buenos Aires, Nueva York y Miami, fijó por primera vez su mirada en la ciudad de Bogotá con el firme propósito de continuar visitando el país cada año.