Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caldas, Millonarios y Chicó comparten liderato en la Liga Postobón

Once Caldas, Millonarios y Boyacá Chicó, con seis puntos cada uno, comparten el liderato de la Liga Postobón al conseguir su segunda victoria en línea en una jornada en la que el peruano Johan Fano, marcó dos goles en el triunfo de su equipo, Águilas Doradas, sobre Atlético Huila.

Los caldistas, que viene de superar una aguda crisis financiera, marcaron en dos oportunidades con José Heriberto Izquierdo ante un Patriotas que lució raquítico en ataque.

Boyacá Chicó, por su lado, se las arregló con un gol de Edwin Ávila, para conseguir su segunda victoria en línea, esta vez ante Alianza Petrolera.

Por su parte, Millonarios, dirigido por el español José Manuel Lillo, siguió su camino victorioso y con diana de Fabián Vargas, dejó en el camino a Equidad, equipo que desde el torneo pasado no termina de encontrar un buen rumbo.

Otro ganador de la jornada fue Santa Fe, que con tantos de Wilson Moreno y Luis Arias, sometió 2-0 a Fortaleza.

En la jornada se destacó el delantero peruano Johan Fano, quien anotó dos goles en el triunfo de su equipo, Águilas Doradas, por 1-3 sobre el Atlético Huila.

Los huilenses se fueron en ventaja a través del argentino Marcelo Bergen, pero el colombiano Edison Palomino igualó.

Los goles de Fano, que volvió al país para reforzar a las Águilas Doradas, fueron de penalti en el segundo tiempo del partido jugado en Neiva, la capital del departamento del Huila.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico Jorge Luis Bernal, suman sus primeros tres puntos en la Liga colombiana.

En otro resultado de la fecha, Envigado no pudo hacer valer su condición de local y dejó escapar puntos al igualar 0-0 con el Deportes Tolima, que acumula cuatro puntos.

Entre tanto, Atlético Junior goleó, 2-4, a Universidad Autónoma, mientras que Deportivo Pasto e Independiente Medellín saldaron su lance con un empate 0-0.

La jornada se cerró con el empate 2-2 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, con lo cual sumaron su primer punto en el torneo.

Partidos de la próxima jornada (tercera):

Uniautónoma-Envigado
Deportes Tolima-Equidad
Alianza Petrolera-Equidad
Deportivo Cali-Deportivo Pasto
Independiente Medellín-Once Caldas
Patriotas-Independiente Santa Fe
Fortaleza-Atlético Huila
Millonarios-Boyacá Chicó
Águila Doradas-Atlético Junior