Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Campaña de Santos niega división interna

En diálogo con RCN La Radio, Roberto Prieto, Gerente de la Campaña para la reelección del presidente Juan Manuel Santos, negó versiones sobre una supuesta división interna y un aparente enfrentamiento con el expresidente César Gaviria y su hijo Simón.

Dijo que no es cierto que se negara a hablar con el exmandatario liberal y dijo que le "preocupa que se genere ese tipo de falsedades. Por el presidente Gaviria lo único que tengo es respeto y admiración y recordó que su padre fue gerente de su campaña".

Señaló que "me sorprende enormemente y no sé de dónde surgen esas versiones". Agregó que tampoco es verdad que exista un choque con el estratega publicitario J.J. Rendón.

Confianza

Sobre el panorama de favorabilidad y la intención de voto de cara a las elecciones del 25 de mayo, Prieto afirmó que "tengo absoluta tranquilidad de lo que hemos venido haciendo y nos preocupamos por 2 cosas: minimizar el error y evitar las improvisaciones. Para nada estamos preocupados y menos en las encuestas".

Indicó que la firma Napoleón Franco y Gallup favorece al Presidente en las encuestas y "tenemos encuestas internas en las que nos da el triunfo en primera y segunda vuelta".

Dijo que "estamos muy tranquilos con el trabajo que estamos haciendo y confiamos en ganar en primera vuela y en segunda si la hay".

Al ser consultado sobre la participación del Presidente-candidato en debates, Prieto sostuvo que la campaña está evaluando si conviene o no asistir y próximamente se decidirá.

También señaló que la interinidad e inestabilidad en la Alcaldía de Bogotá afecta toda la campaña porque genera mucho ruido.

"Nosotros estamos trabajando para ganar en la primera vuelta y no ahorramos ni tiempo ni esfuerzo, con disciplina y con rigor. Las bancadas manifestaron su deseo y su compromiso de trabajar por la reelección del Presidente Santos", concluyó.