Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congresistas dicen que Cristo pondrá a marchar a la Unidad Nacional

Congresistas de diferentes partidos políticos celebraron la designación de Juan Fernando Cristo como nuevo Ministro del Interior y manifestaron que él le pondrá nuevamente orden a la Unidad Nacional.

El senador Armando Benedetti dijo que el expresidente del Senado recompondrá las relaciones del Gobierno con el Congreso.

Estoy seguro que con la llegada de Juan Fernando Cristo la Unidad Nacional va a funcionar como un relojito, porque él conoce el Congreso, conoce las relaciones de poder, conoce bien al presidente y tuvo un papel importante para lograr la reelección”, señaló.

El senador y vocero de Cambio Radical Carlos Fernando Motoa, dice que la capacidad política de Juan Fernando Cristo, hacen de este nombramiento una decisión acertada de parte del mandatario.

El anuncio de Cristo destrabará algunos problemas que puedan tener de comunicación entre el Congreso y la Casa de Nariño, por su conocimiento, experiencia y porque es un hombre conciliador por naturaleza”, sostuvo.

El senador y vocero del Liberalismo, Luis Fernando Velasco, dijo que las cualidades políticas de Cristo, le permitirán entenderse bien con el Congreso.

Me parece un acierto porque el doctor Cristo tiene varios elementos que le permitirán hacer un buen Ministerio y tiene respeto, la gente lo respeta en el Congreso de la República”, sostuvo.