Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Distrito anuncia medidas para quienes se "cuelen" en TransMilenio

El subsecretario de Seguridad del Distrito, Jonathan Nieto Blanco, habló de las medidas adoptadas para evitar que la gente ingrese al sistema de TransMilenio sin pagar la tarifa.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que respeten el sistema y no hagan parte del llamado de las redes sociales de "Colarse" sin pagar el transporte.

"Si una persona entra de esta manera ilegal, eso no es robarle a un bus, es robarle a la ciudad" aseguró el Subsecretario manifestando que se tiene un plan con las autoridades para proceder si una persona ingresa a los articulados sin pagar ya que en el código de Policía, esa conducta es un delito.

La campaña que se viene adelantando en las redes sociales, buscan que los bogotanos rechacen el incremento de 100 pesos en la tarifa de TransMilenio y el SITP, tanto en hora valle, como en hora pico.

Sostuvo además que la Administración Distrital tiene su capacidad al máximo para atender a todos los ciudadanos, con motivo del tercer día de paro que se presenta por parte de los transportadores.

A partir de hoy la tarifa de TransMilenio y el SITP, será de 1.500 en hora valle y 1.800 en hora pico.