Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El DJ David Guetta niega que consuma drogas

Durante la promoción que está haciendo de su nuevo single, 'Dangerous', el DJ francés aclaró que los comentarios que culpaban su falta de concentración en el festival de música electrónica más grande a nivel mundial, el Tomorroland en Bélgica, que se llevó a cabo este año en julio, al consumo de drogas luego de la publicación de un video en el que aparecía con la mirada un poco perdida durante su presentación.

"No tomo drogas. Si la gente quiere tomarlas es su problema, pero yo personalmente no tomo. Ese día no estaba para nada drogado, ni siquiera estaba borracho. Solo tuve un pequeño momento de ausencia, y eso le puede pasar a cualquiera", fueron las declaraciones del francés en medio de una entrevista para una cadena radial de Bélgica.

Agregó que aún continuaba sorprendido por el impacto mediático que han tenido las imágenes, y dijo que "se convirtieron en uno de los cuatro videos más vistos del mundo. ¡Es increíble! Escogieron 25 segundos de una actuación de dos horas. Detrás de mí había una especie de imagen que giraba, bastante hipnótica, y efectivamente, estoy de acuerdo con ellos: tengo pinta de colgado".

El francés aclaró que "tuve un momento de ausencia, estaba pensando en cualquier otra cosa, ya ni siquiera me acuerdo en qué... quizás en el siguiente disco que iba a pinchar. Y la gente llegó a la conclusión de que me había metido las drogas más duras. Cada uno tenía su teoría, desde que había tomado Special K [ketamina], a heroína o quién sabe qué. La gente está completamente loca".

Por último, el uno de los mejores DJ del mundo, dijo que "toda esta historia me ha dado risa, no tengo ningún motivo para sentirme ofendido. Pero de alguna manera, lo más triste de esta historia fue que me dio una imagen más accesible. La gente pensó que estaba totalmente colocado y dijo: '¡Qué increíble! ¡David es un fiestero!'".