Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Freaky abrirá el concierto de One Direction en Bogotá

El grupo de música latina y alternativa colombiano, será el encargado de abrir el recital de los británicos, el 25 de abril en el Estadio El Campín de Bogotá.

Colombia será el país en donde la agrupación One Direction, inicia su gira 'Where we are Tour 2014', que los llevará a Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay. En nuestro país y en el concierto de la capital colombiana, el colectivo 'El Freaky' será el encargado de abrir la presentación.

'El Freaky' se ha convertido en uno de los referentes a nivel mundial del Tropical Bass, y de las mezclas duales de ritmos latinoamericanos, africanos con beats electrónicos, mientras que un 'VJ', realiza un espectáculo visual con elementos que vinculan colores, imágenes y formas.

Los integrantes del grupo señalan que la ausencia de casi 6 meses en tarimas bogotanas, ayudó a montar nuevas propuestas, que se han venido fortaleciendo desde el toque en el Estéreo Picnic de este año, seguido de las presentaciones en el Downtown, en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Aclararon que aunque muchos de sus seguidores no estaban conformes con la idea de ser teloneros de artistas pop como One Direction, ellos creían que la exposición en un escenario de gran magnitud como El Campín, y la promoción mediática, eran una oportunidad única.

La duración del show será de 90 minutos, en los que mezclarán sonidos actuales con ritmos bailables para motivar a los asistentes.

'El Freaky' estará en tarima a partir de las 6:20 pm.