Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Italia aseguran que Mario Alberto Yepes es nuevo jugador de la Sampdoria

El diario La Gazzeta Dello Sport de Italia da como un hecho la vinculación del capitán colombiano Mario Alberto Yepes a la Sampdoria donde al parecer llega con un año de contrato.

Mario Alberto Yepes logró demostrar en el Mundial de Brasil que todavía es un gran jugador a pesar de sus 38 años, dejando ver todo su liderazgo y potencial en el campo de juego con la Selección Colombia.

El diario la Gazzeta Dello Sport asegura que el colombiano ya es nuevo jugador de la Sampdoria, club que le ganó la pulseada al Genova que también se interesó en él, y se quedará con el jugador por un año de contrato.

El medio italiano asegura: "Se llegó a un acuerdo con Yepes: la firma de un contrato por un año con una variedad de bonos particularmente detallados por número de apariciones, e incluso por rendimiento de goles y asistencias y una prima adjunta particular en el caso de clasificar a la Europa League".

Dello Sport dice que solo hace falta el pronunciamiento oficial y que en las próximas horas Yepes se estaría haciendo los exámenes médicos para posteriormente integrar el grupo del técnico Mihajlovic.