Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este es mi mejor momento en el Real Madrid: James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez aseguró que está muy feliz con su presente en el Real Madrid y habló sobre lo que ha vivido desde su llegada a España donde ha tenido que madurar más como jugador y como persona.

James, quien se ha vuelto pieza fundamental en la plantilla titular del técnico Carlo Ancelotti, asegura que está feliz y que a pesar de que los primeros dos meses "fueron duros" ya se encuentra "jugando mejor" y más adaptado al grupo de jugadores.



En una entrevista concedida a RCN Televisión el 10 de la Selección Colombia dijo además que ha evolucionado mucho en su manera de jugar gracias a las enseñanzas del entrenador Ancelotti.

"Si yo tengo talento tengo que tener también sacrificio y eso lo vengo haciendo desde el 2009 entonces vengo aprendiendo mucho cada año y ahora llegue al club y tengo que luchar y correr, estoy feliz haciendolo" dijo Rodríguez.

La gran figura del seleccionado colombiano en el último mundial expresó que ha aprendido a manejar la presión ante las distintas situaciones y que tiene tranquilidad ante cosas como el hecho de que su pase haya sido del valor de 80 millones de euros.

"Cristiano es una gran persona, una persona humilde todos sabes que es un gran jugador y fuera de eso un gran tipo", dijo el colombiano sobre el jugador portugués con quien además conversa mucho.