Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este martes es el lanzamiento de la canción oficial de "Soy Capaz"

Más de sesenta artistas se reunieron para hacer parte del himno oficial de la campaña que ha movilizado a grupos empresariales y mediáticos, con el objetivo de mostrar a los colombianos que sí es posible unirnos para lograr la reconciliación y el perdón verdaderos.

Desde hace varios meses, más de sesenta artistas colombianos vienen trabajando juntos para crear en voz de figuras como Juanes, Carlos Vives y Adriana Lucía, lo que convertirá desde este martes en la canción oficial, de una de las campañas con mayor acogida por parte de distintos sectores y de la población del país, "Soy Capaz".

Uno de los productores que logró reunir el talento y el trabajo de cada uno de los reconocidos cantantes colombianos, y ubicarlos en un momento exacto del tema, es Iván Benevidez, quien afirma que "este martes se conocerá el audio de la canción en su totalidad, y en pocos días el video que ya está a punto de culminar su post producción".

"Carlos Vives y Andrés Castro, guitarrista y productor, fueron los encargados de componer la canción, y la labor mía fue coordinar toda la parte artística, buscar los estudios de grabación, convocar a los artistas, y participar en la parte de producción final", explicó Benavidez.

El reconocido productor colombiano indicó que el lanzamiento se va a realizar en las emisoras aliadas y las cuales se unieron a la campaña. "Desde hace un mes logramos reunir a más de 30 artistas y pues iban grabando en estudios alternos. La primera grabación fue Juanes y Fonseca en Miami, la segunda con las cantadoras como María Mulata, Maia, Adriana Lucía, Petrona Martínez, y una tercera con artistas como J- Balvin, Kevin Flórez, que no habían podido estar inicialmente", destacó.

"El resultado es increíble porque son 60 artistas de todos los géneros, todas las regiones y todas las generaciones. Es una canción que ha unido a sectores no gubernamentales, con el objetivo de darnos cuenta de nuestra diferencia como forma de enrriquecernos. La canción maneja la diversidad, porque es más lo que nos une que lo que nos separa", finalizó Iván Benavidez.