Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García está listo para volver a las canchas

El delantero colombiano Falcao García ya está recuperado de su lesión y podría volver a jugar el próximo fin de semana. Además se sigue hablando sobre su posible llegada al Real Madrid.

Tras una larga ausencia en las canchas de fútbol, Falcao García podría volver a jugar este fin de semana luego de estar ya recuperado de una lesión de ligamentocruzado que sufrió en su rodilla izquierda en enero de este año.

El mismo director técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, lo confirmó diciendo que el colombiano ya se encuentra a su disposición para iniciar los trabajos con el cuadro francés.

"Creo que Falcao puede jugar de nuevo el próximo fin de semana en la Emirates Cup, donde nos enfrentaremos al Valencia y al Arsenal. Está en la fase final de la recuperación", así lo afirmó el entrenador en rueda de prensa.

De esta manera el 'Tigre' vovlería a jugar luego de 6 meses de inactividad en los que no pudo hacer parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Además se ha hablado mucho en los últimos días sobre la posible llegada del delantero samario al Real Madrid. En principio con la contratación de James Rodríguez hizo que dejara de hablarse del tema sin embargo las versiones volvieron a surgir.

Después del último compromiso amistoso que disputó el cuadro español ante la Roma, se le criticó mucho el poco poderío ofensivo que tiene, al contar como único delantero con el francés Karim Benzema.

Es por eso que medios españoles y aficionados del cuadro blanco de Madrid, han pedido en reiteradas ocasiones la llegada del colombiano al equipo.

Por su parte James Rodríguez, quien ya hace parte de la plantilla del conjunto español, dijo que "Falcao tiene la mentalidad que necesita el Real Madrid" y que espera que su ex compañero en Mónaco pueda llegar.