Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foo Fighters confirma concierto en Colombia para enero de 2015

La agrupación estadounidense Foo Fighters, confimó su recital en Bogotá el próximo 31 de enero.

A través de la página de Internet del grupo, fueron confirmadas las fechas de su tour en Latinoamérica para principios de 2015.

La agrupación liderada por Dave Grohl publicó un poster con las fechas de su gira por toda la región, en la que también aseguran su presentación en ciudades como Santiago de Chile, en donde inicia el tour el 15 de enero; en Buenos Aires el 18; en Porto Alegre el 21, Sao Paulo el 23, Río de Janeiro el 25, Belo Horizonte el 28, y cerrando los recitales en la región, la capital colombiana el 31 de enero.

Ocesa Colombia, la sede de la compañía mexicana en nuestro país, también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha en la que inicia la venta de boletas ni el valor de las entradas.

El rumor de la llegada de los estadounidenses a Colombia se había generado esta semana, gracias al trino publicado por José Norberto Flesch, en el que aseguró que luego de presentarse en el Estadio Morumbí de Río de Janeiro, así como en las capitales de Argentina, Chile y Colombia.

Además, varios periodistas musicales del país habían asegurado que el concierto de Foo Fighters en Bogotá no sólo sería una realidad, sino que se realizaría en el Estadio El Campín.

La gira de Foo Fighters hace parte de la promoción de su nuevo álbum 'Sonic Highways', que estará a la venta el próximo 10 de noviembre, convirtiéndose en la octava producción del grupo del ex baterista de Nirvana.