Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos ordena aumentar seguridad en San Andrés

Tras los hechos de violencia en donde un colombiano murió y un argentino resultó herido, el presidente Juan Manuel Santos ordenó aumentar el pie de fuerzas en San Andrés, para combatir la criminalidad en la Isla.

Se ha presentado (en San Andrés) el asesinato de un joven, hirieron a otro, un argentino, un asesinato, un atraco, un acto de violencia es demasiado y no se puede tolerar y se debe combatir y allá vamos a aumentar el pie de fuerza”, indicó el Jefe del Estado luego de un Consejo de Seguridad que se adelantó en la Isla.

Así mismo, el Presidente de la República, cuestionó fuertemente la presencia de bandas criminales en San Andrés, por lo que hizo un llamado a la Policía Nacional para que acreciente las labores en pro de la seguridad ciudadana en la Isla.

San Andrés no debería tener ni bandas criminales, ni gente armada, porque allá es una isla donde debe haber facilidad para combatir esas bandas criminales y por eso he dado instrucciones para que se intensifique la acción de la Policía en nuestra isla”, puntualizó el presidente Santos.