Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno pide a Sandra Morelli regresar al país y ponerle la cara a la justicia

El Gobierno Nacional salió al paso a las declaraciones que desde Roma hizo la excontralora general Sandra Morelli y aseguró que la exfuncionaria debe ponerle la cara a la justicia colombiana.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que los argumentos presentados por Morelli desde el exterior, debe traerlos al país para defenderse del proceso que le adelanta la Fiscalía por supuestas irregularidades en el arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría.

"Yo entiendo la circunstancia personal de la contralora, ojalá pudiera venir ante las autoridades judiciales del país, darle ejemplo a los colombianos, presentarse ante la justicia y responder con todos esos argumentos que está dando a través de las declaraciones a los medios de comunicación", señaló Cristo.

El Ministro del Interior restó importancia a la afirmación de la excontralora sobre que existe una relación morbosa entre el Gobierno y la Fiscalía.

"Cuando se utilizan esa clase de términos de esa naturaleza, preferiría no contestar, entiendo las circunstancias que llevan a la contralora a utilizar expresiones inadecuadas que no merecen respuesta del Gobierno Nacional", añadió.