Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hincha de Millonarios fue atacado en el centro de Bogotá

Un joven hincha del equipo Millonarios fue agredido con arma blanca, aparentemente, durante una celebración en el centro de la capital del país.

Según información oficial, los hechos ocurrieron en la noche del sábado, en el segundo piso de un establecimiento ubicado en la calle 13 con carrera 38, sector de Puente Aranda.

La víctima se encontraba departiendo con otras personas en el lugar de los hechos, donde al parecer celebraban el triunfo Millonarios ante Tolima.

Versiones no oficiales indican de una aparente riña dentro del establecimiento, en la que el joven de 23 años, resultó con una herida en el pecho y graves traumatismos ya que cayó del segundo piso de donde se encontraba.

Según el Director encargado del Centro Regulador de Urgencias, CRUE, Luis Beleño, “cuando ingresó a la red, el paciente tenía una herida penetrante a tórax, trauma cráneo encefálico moderado, trauma de torax y reja costal. fue objeto de valoración integral”.

"Está hospitalizado en Santa Clara, tiene pendiente dos valoraciones, uno por neurocirugía y otro por ortopedia, esperamos que terminen las valoraciones para definir la conducta definitiva", reportó el funcionario.

Por su parte las autoridades realizan labores de investigación para lograr esclarecer los hechos.