Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con gol de James Rodríguez el Real Madrid venció 5-1 al Basilea por la Champions League

El volante colombiano James Rodríguez anotó el cuarto gol con el que el Real Madrid venció al Basilea en la fase de grupos de la Champions League. Nacho, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema marcaron los otros cuatro goles de la victoria del conjunto 'merengue'.

Vea aquí el gol de James Rodríguez

James logró la anotación con pierna derecha después de una jugada colectiva que terminó con un remate de Benzema atajado por el portero y en donde James aprovechó el rebote para definir.

El volante colombiano además hizo un espectacular pase de taco para al lateral Nacho quien quiso hacer un centro aunque su remate se desvió en un defensor contrario y se metió al arco del cuadro suizo, siendo este el primer tanto del equipo español.

Gareth Bale tras un enorme pase de Modric y Cristiano Ronaldo definiendo solo ante la portería rival, marcaron el segundo y tercer gol mientras Benzema en una espectacular jugada colectiva junto a Cristiano, anotó el quinto tanto con el que sellaron la goleada.

Derlis González marcó el descuento para el equipo suizo.

James Rodríguez hizo un buen partido, se juntó con sus compañeros y colaboró con el juego ofensivo del Real Madrid que obtiene sus primeros tres puntos en este inicio del torneo europeo.