Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James realizó hoy su primer entrenamiento con el Real

El colombiano James Rodríguez, al igual que los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, completaron este viernes en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la pretemporada tras regresar de sus respectivas vacaciones.

El mediapunta colombiano practicó junto con sus dos nuevos compañeros, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informó el club en su página web.

James no coincidió todavía con la plantilla blanca, que concluye este sábado su gira por Estados Unidos con el partido amistoso ante el Manchester United en Michigan, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup.

El próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la nómina del equipo.

Para ese día, 5 de agosto, está previsto el regreso a los entrenamientos de los alemanes Samy Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos en incorporarse.

James viajó a Madrid en compañía de su esposa Daniela y su hija Salomé, después de un período de vacaciones tras el Mundial de Brasil, en el que el colombiano fue el goleador con seis anotaciones, además de haber sido considerado como uno de los mejores jugadores del torneo, según fuentes de la selección colombiana.

Antes de trasladarse a España, James presentó el miércoles en Bogotá una nueva bebida energizante, en su nueva etapa de empresario, y cuyas ganancias estarán destinadas al apoyo de la fundación "Colombia Somos Todos", creada por el deportista.

"Es una nueva etapa y espero que guste", manifestó James durante el acto de presentación de la bebida.

La fundación "Colombia Somos Todos" creada en la ciudad de Ibagué por Rodríguez en el 2011, trabaja con menores de escasos recursos que estén interesados en formarse profesionalmente como futbolistas y llevar una vida sana por medio del deporte.

El jugador colombiano se convirtió en una de los fichajes más sonados del equipo 'merengue' con el que firmó un contrato por seis años y vestirá la camisa con el número 10.