Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desmienten rumores de cáncer intestinal de Juan Gabriel

A través de un comunicado, los representantes del artista mexicano negaron las publicaciones de medios mexicanos que señalaban que el cantante tendría cáncer desde hace tres años.

En entrevista con la Revista People en Español, el equipo de trabajo de Juan Gabriel negó las publicaciones de medios mexicanos en los que asegurarían que el cantante padecería cáncer de intestino desde hace tres años, y que el reingreso del artista al Hospital Southern Hills de Las Vegas el pasado fin de semana, se debiera a esta supuesta enfermedad.

La nueva hospitalización del 'Divo de Juárez', generó que la prensa azteca afirmara que el cantante de 64 años estaría padeciendo cáncer, y que lo estaría tratando con medicina alternativa.

"Los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos. Este jueves haremos un anuncio sobre sus planes a futuro", fueron las palabras de los representantes del artista, y añadieron que su salud mejora considerablemente día a día, pero que debido a la recomendación médica de absoluto reposo, no habrá entrevistas a los medios de comunicación.

El cantante mexicano José José también rechazó las publicaciones de la prensa. "Cáncer no, eso ya es invento", dijo el artista, quien añadió que lo único que necesita Juan Gabriel es cuidarse.

El comunicado indica que "la familia del artista agradece las muestras de cariño, respeto y preocupación por Juan Gabriel de parte de sus admiradores, amigos y prensa en general, y así mismo solicita a los medios de comunicación que le ayuden a que pase estos momentos difíciles con mayor tranquilidad", para lo que han destinado un correo electrónico directo con la prensa, para que los medios tengan de primera mano, la información referente al estado de salud de Juan Gabriel.