Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado y Ricardo Laborde, protagonistas en la jornada de Europa League

Los jugadores colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Ricardo Laborde anotaron en los compromisos de la Fiorentina y el Krasnodar respectivamente, que disputaron su primer duelo de la UEFA Europa League.

Cuadrado marcó el segundo gol con el que la Fiorentina derrotó 3-0 al Guingamp. El colombiano fue titular en el equipo y marcó su gol al minuto 67 del partido. Posteriormente fue reemplazado al minuto 71 por el jugador Bernardeschi.

Por otra parte Ricardo Laborde marcó el gol con el que el Krasnodar igualó 1-1 con el Lille. Laborde puso a su equipo en ventaja sobre el minuto 35 de la primera parte y ofició como titular en el compromiso.

En otros partidos Carlos Bacca fue titular en la victoria del Sevilla 2-0 sobre el Feyenoord, Juan Camilo Zuñiga ingresó al minuto 82´ en el partido que el Napoli venció 3-1 al Sparta Praha. José Heriberto Izquierdo actuó los 90´ minutos en el empate 0-0 del cuadro Brujas con el Torino.

Por otra parte Freddy Guarín fue titular y capitán en la victoria 1-0 del Inter de Milán sobre el Dnipro. El colombiano fue el autor del pase gol para la definición de D'Ambrosio. Santiago Arias fue suplente en todo el partido del PSV que derrotó 1-0 al Estoril.