Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió la presentadora estadounidense Joan Rivers

Según informó la BBC de Londres, la anfitriona del programa Fashion Police murió este jueves, teniendo en cuenta la confirmación de Melissa Rivers, su hija.

Rivers de 81 años, se encontraba internada en el Mount Sinai Hospital de Nueva York, luego de haber dejado de respirar en una operación de sus cuerdas vocales a la que se había sometido la semana pasada.

La muerte fue reportada por la oficina del Médico Forense de Nueva York, y según conoció el portal de entretenimiento TMZ, se abrirá una investigación sobre la muerte de la reconocida presentadora, y por un comunicado que envío Melissa en el que decía "Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella murió en paz a las 13:17, rodeada de familiares y amigos cercanos. Me gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por la increíble atención que le prestaron a mi madre".

"La mayor alegría de mi madre en vida era hacer reír a la gente. Aunque eso es difícile de hacer ahora, sé que su último deseo hubiera sido que nos volviéramos a reír pronto", fueron las palabras de Melissa Rivers.

Una de las host más polémicas de los últimos 50 años gracias a sus bromas pesadas con cientos de celebridades murió este jueves en Nueva York, ocho días después de que su corazón dejara de latir durante la cirugía de las cuerdas vocales a la que se sometió.

Rivers le abrió las puertas a cientos de mujeres comediantes, gracias a sus apariciones en programas como "The Tonight Show" con Jimmy Carson.