Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la reina Isabel II no le gusta que le tomen fotos con celulares

La reina Isabel II de Inglaterra, admirada por su capacidad para superar crisis y adaptarse a los cambios, es, sin embargo, contraria a las fotos tomadas con teléfonos móviles y al parecer le molesta que la bombardeen con disparos de celulares.

La soberana, de 88 años, manifestó este rechazo en un comentario que hizo al embajador estadounidense en Londres, Matthew Barzun, con motivo de la presentación de sus cartas credenciales el año pasado, según lo afirmó el diplomático a la revista "Tatler".

En unas declaraciones a la edición de octubre de la publicación, Barzum dijo que la Reina le hizo este comentario durante una "agradable charla" que tuvieron después de la ceremonia.

El mes pasado, Isabel II apareció en un "selfie", una fotografía que una atleta australiana se hizo de ella misma durante los Juegos de la Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones) en Glasgow y que fue después publicada por los medios británicos.

La foto acaparó la atención de los medios pues se trató de un momento espontáneo sin que la deportista -la jugadora de hockey Jayde Taylor- se diera cuenta de que tenía detrás a la Reina, quien fue retratada con una amplia sonrisa.

El año pasado la soberana también fue bombardeada con fotos tomadas con móviles durante una visita que hizo al nuevo edificio de la cadena pública británica BBC en el centro de Londres.