Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La segunda versión del Festival Quilla Canta en Barranquilla es una plataforma para los nuevos talentos

En Barranquilla, el próximo 26 de octubre, en el estadio Romelio Martínez, se llevará a cabo la final de la segunda versión del Festival Quilla Canta, más de 700 artistas realizaron audiciones para lograr llegar al primer lugar en cada una de las categorías.

La riqueza musical de los barranquilleros motivó a La Fundación Arte Para El Desarrollo "FUNDARTED", apoyada por la empresa privada, y la administración del distrito de Barranquilla crear un festival de calidad y motivar a nuevos talentos artísticos. Jerau canta autor cartagenero del género Tropipop vocero del festival dijo que " el concurso es una gran plataforma para los nuevos talentos".

Durante la jornada del viernes y el sábado 25 de octubre más de 200 jóvenes y niños participan de las audiciones para la gran final en el estadio Romelio Martínez

Andrea Urbina participante del concurso nos contó que vive el festival es una experiencia sin igual y que ayuda a explotar todo el talento que hay en Colombia"

Katherin Bolano estudiante de once grado vive minuto a minuto su sueño de ser cantante y envió un mensaje a todos los barranquilleros que participen en estos concursos que ayuda a integral a la juventud en buenas practicas que llevan a la paz".

Carlos Romero a través de redes sociales se entero del concurso y dijo que es la primera vez que participa y ha sido una experiencia formidable".

La música juega un papel importante tanto en el desarrollo de la creatividad como en las relaciones interpersonales. A través de este concurso se busca canalizar los problemas sociales, personales y combatir la violencia.