Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'La U' dispuesta a reunirse con Angelino Garzón pero aclara que aún no está discutiendo avales

Las Directivas del Partido de la U manifestaron que estudiarán y responderán de manera formal la carta enviada por Angelino Garzón en donde afirma estar dispuesto a reunirse con la colectividad para discutir un posible aval para ser su candidato en 2015.

El presidente de ‘la U’, Roy Barreras, aclaró que por ahora no están en la discusión de avales para las elecciones del próximo año, pero estarían dispuestos a reunirse con el exvicepresidente de la República.

El partido no está en la etapa de discusión de avales todavía, sólo al inicio del año entrante y no sólo en el caso de Angelino, también de todo el país. Estamos revisando los compromisos programáticos de los candidatos en general y por eso es extemporáneo reunirse a discutir sobre avales formalmente”, señaló.

Frente un posible encuentro con Angelino, Barreras aseguró que “cuando abramos en enero esa posibilidad de discutir los avales, sin duda, el partido tiene las puertas para hablar con los colombianos y más con un colombiano que ostentó el cargo de Vicepresidente de la República”.

Sólo hasta el mes de mayo del próximo año el exvicepresidente Angelino Garzón anunciará si es o no candidato a la Alcaldía de Bogotá o de la ciudad de Cali.