Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzan libro alusivo a las 100 marcas más representativas de Colombia

Marca Pais-Procolombia y el Grupo 360 Media realizaron la primera compilación de las 100 marcas más importantes y de mayor recordación en Colombia, en el que se cuentan las historias de empresas como Avianca, Arturo Calle, Bancolombia, Ecopetrol, Éxito, RCN Radio y Televisión, Jet, Totto, entre otras.

La obra editorial que estará dividida en dos tomos será distribuida en librerías a nivel nacional, e internacionalmente se podrá encontrar en embajadas, federaciones, institutos o bibliotecas. La primera editorial, que reúne inicialmente 50 marcas, contempla 10 mil ejemplares y se comercializará a partir del primero de diciembre.

Jose Pablo Arago, gerente de Marca País-Procolombia, afirmó que el lanzamiento del primer libro de "Grandes Marcas en Colombia" se hace en medio "de un buen momento por el que está pasando el país que evidencia el emprendimiento, la capacidad de los colombianos para hacer las cosas bien hechas y salir adelante".

Por su parte, Juan Pablo Neira, presidente del Grupo 360Media, explicó que el proceso de selección de las marcas "se basó en el registro de top of mine o recordación de los estudios que conoce y realiza el país, las diferentes revistas, y de ahí pasamos a hacer la invitación a más de 120 empresas y estas 50 marcas fueron quienes primero aceptaron".

La segunda edición está programada para ser publicada en el 2015 con el mismo objetivo de dar a conocer las otras 50 marcas de mayor importancia en el país y promocionar a través de ellas a Colombia en el exterior.